¡Se acerca el día de nuestro #3EncuentroCrmfSF!

III Encuentro CrmfSF-Imserso
III Encuentro CrmfSF-Imserso

El 19 de octubre de 2017 ya está ahí y es emocionante saber que volveremos a disfrutar del abrazo, la risa, la conversación, la admiración, la diversión, la amistad… y de toda la ilusión y alegría de vernos de nuevo en el III Encuentro de CrmfSF-Imserso ¿no os parece fantástico?  A mí sí 🙂

Recordando el II Encuentro del CrmfSF
Logo del II Encuentro Crmfsf que tuvo lugar en 2012
II Encuentro Crmfsf en 2012

Ahora recuerdo con añoranza y satisfacción nuestro II Reencuentro CrmfSF-Imserso que celebramos el 26 de octubre de 2012 con el alentador lema “Deseamos darte alas para volar y cultivar las raíces que te hagan crecer” ¿lo recuerdas?. Por si te apetece “pasear tus recuerdos” por aquellos momentos vividos, te dejo el enlace del blog del II Encuentro del CrmfSF

Inscripción al III Encuentro del CrmfSF

Han pasado cinco años, pero aún suena en mi cabeza con toda claridad, el alboroto alegre de vuestras palabras, y mi corazón ya palpa la delicada suavidad del afecto que siento por todos vosotros y la emoción de vuestra nueva presencia.  Sí, todos deseamos disfrutar, una vez más, de una jornada memorable como la que tuvimos en el 2012,  pero esto sólo es posible si contamos con vosotros, así que os recordamos que hasta el día 10 de octubre está abierta la inscripción para asistir al 3º Encuentro del CRMF San Fernando y aquí está el formulario:  https://goo.gl/forms/qaqn9dHy0b1KUajG2   Os comentamos a modo de referencia que actualmente hay inscritas 45 personas, y como sería bonito contar con el máximo de asistentes posible, os animo a participar en la medida de vuestras posibilidades y así poder llegar al número de participantes del 2012. Entonces recibimos a 65 exalumnos, como recordábamos en este tuit, así que aún queda hueco ¿te animas?

Celebramos el 40 aniversario del CrmfSF-Imserso

El 3º Encuentro de exalumnos del CrmfSF se enmarca dentro de las actividades que estamos celebrando con motivo del 40 aniversario del Centro.

Formulario para completar la frase: Yo en el Crmfsf...
Completa la frase: Yo en el Crmfsf…

Como sabéis, en octubre de 2017 el CRMFSF- IMSERSO cumple 40 años, así que queremos aprovechar este momento especial para reunir el máximo de recuerdos, momentos y experiencias vividas por las personas relacionadas con el Centro.  Para ello, deseamos que participes en esta actividad, tanto si eres alumno, o exalumno del CrmfSF, familiar de usuarios, profesional o exprofesional del Centro,  amigo del CrmfSF, o simplemente eres una persona que tiene alguna otra relación con el cometido o los usuarios del Centro.  Sólo te pedimos que completes la frase “Yo en el Crmfsf…” accediendo a este formulario en el que podrás escribir tu mensaje e indicar a qué colectivo perteneces ¿fácil, verdad? Pues ánimo, estamos deseando conocer tus vivencias y recuerdos 😉

Avances sobre el contenido del programa

La COTL (Comisión de Ocio y Tiempo Libre) está diseñando el programa de actividades y en breve será publicado en este espacio, blog del Crmfsf o la página del Crmfsf  y por supuesto, en las redes sociales del CrmfSF-Imserso,  os recordamos los enlaces:

A modo de avance os podemos adelantar algunos detalles del programa de actividades. Además de la recreación de imágenes y momentos vividos en estos últimos cinco años desde que nos vimos en el 2012,  como no podría ser de otra manera, daremos la palabra a nuestros actores en la mesa de experiencias de antiguos alumnos. En esta ocasión modera la mesa, Francisco Zuasti, el creador de TodoDisca.com , un espacio web dedicado a la accesibilidad, productos de apoyo, normativa y todo lo relacionado con el colectivo de personas con discapacidad. En nuestro III encuentro también habrá momentos dedicados a la diversión a través de la magia y el humor carnavalesco y tendremos la oportunidades de conocer y admirar el trabajo artístico de dos extraordinarias pintoras, nuestra estimada exalumna Virginia Fdez. Manotas, que nos presenta su proyecto de pintura al pastel denominado “Esencia” y nuestra apreciada compañera  Begoña Villanueva Puerta, que nos muestra su obra de pintura al óleo, bajo el título de “Mi arte escondido” . Como veis, el programa es modesto, pero emotivo, porque lo más importante es reunirnos, abrazarnos, vivir juntos la experiencia del encuentro y seguir tejiendo lazos de relación, amistad y complicidad.

"Esencia" Virginia Fdez. Manotas y "Mi arte oculto" Begoña Villanueva Puerta
                 Esencia – Virginia Fdez. Manotas                                      Mi arte escondido – Begoña Villanueva Puerta
Por si necesitas contratar alojamiento

Aunque no está cerrado el horario definitivo de la jornada, la previsión es que empecemos a las 10:30 y finalicemos a las 17:30 h., por tanto, puede haber algún visitante que necesite quedarse a dormir la noche del día 18 o/y 19 de octubre. Para estas personas que necesiten contratar un alojamiento, informarles que el Hotel de Bahía Sur  le harán un 15% de descuento. Quien esté interesado en obtener el código promocional de esta oferta, debe enviar un mensaje a mruizromero@imserso.es o mccruceiras@imserso.es o ponerse en contacto directamente con el Hotel y Apartamentos Bahía Sur, Tlf: 956 88 00 86 Para cualquier duda al respecto, quedamos a vuestra disposición.

Resumiendo

De momento esto es todo por ahora, simplemente deciros que tenemos muchas ganas de veros a todos y seguimos esperando vuestras inscripciones hasta el día 10 de octubre. Sabed que el encuentro es una oportunidad única para seguir alimentando nuestras relaciones, y por tanto, seguid contribuyendo a la vida buena de la gran “familia del CrmfSF” a través de la empatía y la amistad.

¡Un gran abrazo virtual para todos y todas! y seguimos…

Manuela Ruiz Romero. Pedagoga del Crmf-SF – Tlf: 956 803 165 – 956 487 950 – mruizromero@imserso.es

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada