«Intensa fortaleza» ha sido la fotografía ganadora del Concurso #mTUmirada16

Entrega premios concurso fotografía mTUmirada
Entrega premios concurso fotografía mTUmirada

Ayer entregamos los premios del V Concurso de Fotografía “Muéstrame tu Mirada”, #mTumirada16, una actividad que se enmarca dentro de la Jornada de Convivencia en el CrmmfSF con motivo del Día Internacional de las Personas con disCapacidad

Han participado estudiantes de 3 Centros Educativos de Cádiz y San Fernando: IES Drago, IES SanctiPetri  y Centro San José: Aurora, Miguel, Paz, Mónica y Regina y tres alumnos de nuestro Centro, Amina, Patricia y Paco. En este  vídeo se pueden conocer las fotografías presentadas.
Damos la enhorabuena a nuestro alumno @OrrequiaF por haber conseguido el accésit con su fotografía «Revisando momentos» https://flic.kr/p/NUyZUs , en la que estudiantes visitantes y nuestro alumno Rachid comparten momentos de amistad y empatía.

Revisando Momentos

A Regina, estudiante del CFGS Mediación Comunicativa, en el I.E.S. Drago (Cádiz), le damos nuestra más sincera enhorabuena por haber recogido ese momento de «Intensa fortaleza», superación y ayuda entre los jugadores que se divierten en la cancha.  

Intensa fortaleza

Para la elección del premio finalista y ganador del V Concurso #mTUmirada16, hemos contado con un jurado excepcional, Sergio Castañeda, nuestro alumno y fotógrafo gaditano, junto a su profesor José María. Ambos han considerado que los trabajos premiados transmiten el “el alma del concurso», es decir, esos momentos de empatía, colaboración, comunicación, amistad, diversión y disfrute del encuentro entre los grupos asistentes a la Jornada de Convivencia del CrmfSF-Imserso, capturada en la mirada del fotógrafo creando estas emociones. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento sincero a Sergio y a Pepe por su trabajo e implicación en este proyecto del Centro. 

Agradecemos a los estudiantes y profesorado de los Centros y a nuestros usuarios, el haber participado, esperando que en las próximas convocatorias haya muchos más trabajos y por tanto, que podamos seguir disfrutando de esas miradas capturadas con la cámara o móvil, en la que el fotógrafo perpetúa momentos emotivos, comunicación y participación entre los diferentes grupos: estudiantes de los Centros de la Bahía de Cádiz y nuestros propios usuarios.

¡Gracias a toda la comunidad educativa,  profesionales y alumnado de nuestro Centro hasta el próximo #3dDIPD!

Álbum de fotos del V Concurso de fotografía «Muéstrame tu mirada»
Concurso de Fotografía "Muéstrame tu Mirada" #MTuMirada16

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada