Estrenamos el espacio colaborativo del #Socpsf, empezando por el final

Jornada Final Curso en el Crmfsf
Jornada Final Curso en el Crmfsf

Cada diciembre finalizamos el curso académico en el SOCPsf (Servicio de Orientación y Capacitación Profesional de San Fernando) – Crmfsf-Imserso y en esta ocasión vamos a aprovechar la disponibilidad de este espacio colaborativo para publicar algunos detalles de nuestra jornada de #Finalcurso2016, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, así que empezamos la etapa en este blog contando el final de otra etapa, la etapa escolar 2016 que está a punto de finalizar.

Se trató de un acto sencillo en el que se hizo un recorrido rápido sobre los hitos más relevantes del Servicio, se presentaron algunos trabajos relacionados con el desarrollo de la competencia digital de nuestro alumnado y finalmente entregamos tres premios, dos a los ganadores del concurso de fotografía «Muestrame tu Mirada» #mTUmirada y uno al creador del logo del 40 aniversario del CrmfSF.

Ésta el la presentación que utilizamos para introducir el acto:  «Anotaciones del curso 2016 en el SOCP», donde se recogen pequeñas pinceladas de algunos hitos del curso 2016 en el Socpsf. Se trata de una presentación interactiva creada con Genially, que te permite enriquecer las diapositivas con enlaces y otros elementos visuales e interactivos.

 

Las profesoras Eli y Anabel explicaron y mostraron los trabajos realizados con sus alumnos en relación al desarrollo de la competencia digital y para ello utilizaron los siguientes recursos:
Para mostrar el Proyecto de competencia digital, Eli muestra un resumen de los trabajo realizados en el módulo del mismo nombre, en una presentación creada en Prezi y Anabel relata la historia de aprendizaje en su curso, utilizando este Storify «Cerrando ciclo,  inmersos en la competencia digital«, en el que narra de forma amena el proceso de adquisición de las diferentes habilidades y competencias digitales de su grupo de alumnos y de ella misma.
Entrega de premios

Nuestra enhorabuena a Regina (alumna del IES Drago) y a Paco Orrequia por haber sabido captar el espíritu de esta convocatoria con sus fotos presentadas al V Concurso Muéstrame tu Mirada.  La foto ganadora es de Regina y se titula «Intensa fortaleza«. «Revisando momentos» fue la foto merecedora de un accésit y es de @OrrequiaF. Se pueden ver más detalles de la entrega de los premios #mTUmirada16 en el post: “Intensa fortaleza” ha sido la fotografía ganadora del Concurso #mTUmirada16

Finalmente comentar que hubo cuatro trabajos que optaron al premio del logo del 40 aniversario del Crmfsf, que celebramos el próximo año 2017, los cuatro de gran calidad, pero finalmente salió elegido el creado por Sergio Castañeda ¡Enhorabuena Sergio y muchas gracias Patricia, Juandi y Héctor por participar!. Logo:  https://flic.kr/p/QbNedd
Gracias @MarienrodTO  y @OrrequiaF , con vuestras fotos pudimos crear el álbum de la jornada 😉:

Final de curso 2016 en el Crmfsf

Os deseamos felices fiestas y un año lleno de amor, salud, bienestar y mucha felicidad en compañía de amigos y familiares

feliznavidad-socpsf-2016
¡Feliz Navidad y un excelente año 2017!

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada