Abrir puertas para disfrutar del encuentro, el compañerismo y la amistad, el Día Internacional de las Personas con disCapacidad #3dDIPD

cartelCada 3 de diciembre, el CRMF-SF IMSERSO viene abriendo sus puertas a la comunidad educativa y otras entidades próximas al colectivo de personas con diversidad funcional, hace más de 20 años. Se trata de un día muy especial en el organizamos una jornada de convivencia basada en la oportunidad y el disfrute del encuentro, donde se confirma el gran valor de la diversidad, el compañerismo y la amistad. Para ello organizamos actividades deportivas, lúdicas y creativas, como el V Concurso de Fotografía «Muéstrame tu Mirada» #mTuMirada16. Todas estas acciones promueven una visión positiva del colectivo de personas con capacidades diferentes y al mismo tiempo permiten a los visitantes ponerse en el lugar del otro, porque la clave está en conocernos para respetarnos.

Visitantes 3 diciembre

El día 2 de Diciembre de 2016, durante la franja horaria de 10:00 a 14:00 disfrutaremos de las actividades que se especifican en el programa, junto a 335 estudiantes de los institutos de Las Salinas, SancctiPetri, Blas Infante, Sigler, San José, El Botánico, El Drago; los Colegios Padre José Casal Carrillo y Juan Sebastián El Cano, personas de Puerto III, exalumnos y todos los usuarios y profesionales del CrmfSF.

Sirva este pequeño post para mostrar nuestros mejores deseos sobre este día conmemorativo y reivindicativo de los derechos de las personas con discapacidad y que gestos como los desarrollados en el día de hoy en nuestro Centro, contribuya a la integración en la vida social, económica, cultural… de los alumnos y alumnas de nuestro Centro y de las demás Instituciones participantes.

Gracias por participar y ¡disfrutemos de la oportunidad del encuentro!

Manuela Ruiz

Miembro de la COTL (Comisión de Ocio y Tiempo Libre)

Enlaces

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada